ASESORIAS
Auditoría Financiera.
Preparación del Informe de Auditoria, en base al exámen realizado sobre los estados financieros de la empresa los cuales deben estar preparados sin perjuicios y cumpliendo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

Auditoría Operacional.
Revisión de las políticas de la empresa e investigación del uso de buenas técnicas de administración y negocios aun mas mejorando los procedimientos en cada departamento.

Auditoría Tributaria.
La Auditoria Tributaria si bien es cierto, por lo general es practicada sólo por la Administración Tributaria, puede ser desarrollada en forma independiente por profesionales competentes y calificados para información interna del contribuyente.
La importancia de la Auditoria Tributaria realizada por auditores independientes es que le permite al contribuyente conocer su situación tributaria, la razonabilidad sobre el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (atendiendo a la actividad específica del cliente) en los períodos en los cuales se efectúa la auditoria, evaluar sobre la adecuada contabilización de las operaciones a través de la revisión de sus libros contables, registros, documentos, operaciones y Declaraciones Juradas.
Finalmente, la Auditoria Tributaria suministra al cliente una revisión crítica del pasado (señalando la deficiencias observadas) y asesoramiento útil para el futuro a través de sugerencias constructivas.

Sitio Web Hospedado y Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL