ASESORIAS
El ámbito de la asesoría se dirige al logro de una correcta política laboral en la empresa que permita el óptimo desarrollo de las relaciones laborales y evite las contingencias ante las distintas administraciones:

Formalización de las relaciones de trabajo dentro del ámbito de la empresa.
Brindamos la adecuada orientación profesional para el desarrollo de una conveniente relación laboral, entre empleador-trabajador basada en todo lo concerniente a las distintas formas de contratación, logrando así uno de los objetivos específicos que es el de promover la mejora de la productividad.

Autorizaciones y registros administrativos.
Inscripción en el Registro de la Micro y Pequeña Empresa, Presentación de Contratos y Convenios ante la Autoridad Administrativa de Trabajo, y en general todo cumplimiento de obligaciones formales ante la Autoridad de Trabajo.

Calculo de los beneficios sociales del trabajador de la empresa.
Cálculos de las obligaciones respecto de los derechos laborales tales como: Compensación por Tiempo de Servicios y demás beneficios laborales (Vacaciones, Gratificaciones, Participación de Utilidades, Indemnizaciones vacacionales, y Seguro de Vida).

Cálculo de Contribuciones Sociales y de Tributos que gravan las remuneraciones.
Essalud, Sistema Nacional de Pensiones-ONP, Sistema Privado de Pensiones-AFP, Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo-SCTR, Contribución al SENATI e Impuesto a la Renta de Quinta Categoría.

Sitio Web Hospedado y Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL